Preguntas Frecuentes

Preguntas frecuentes:


Cómo comprar Flores secas:


Selecciona el producto que te gusta y su estilo, la cantidad que desees y agregalo al carrito.

Para comenzar la compra debes ingresar tu código postal y elegir un método de envío.

Recordá que para CABA y AMBA podés consultar por servicio de entrega puerta a puerta. 

Hacé Click en INICIAR COMPRA si es lo único que deseas comprar o en SEGUIR COMPRANDO si necesitás más productos.

Para finalizar la compra, completá los datos de “Contacto, Envío, Método de pago y Datos de facturación.”

Dentro de los 5 días hábiles después de efectuada la compra tu producto será despachado.


Cómo comprar flores frescas:


Los ramos/ arreglos de flores frescas se encuentran disponibles en zona Sur y Caba (consultar zonas). UNICAMENTE DE MIÉRCOLES a partir del mediodía A DOMINGO y solo se realizan a PEDIDO. LUNES Y MARTES no se realizan envíos/entregas. 

ANTOLOGIA NO CUENTA CON STOCK PERMANENTE DE FLORES FRESCAS.

Las flores frescas ingresan al taller miércoles y/o viernes por lo que el pedido debe ser realizado martes y/o jueves antes de las 21 horas. 

Los métodos de envío utilizados solo SERVICIO PUERTA A PUERTA o RETIRO POR EL TALLER situado en Temperley.

Las flores frescas NO se envían por correo. 

CONSULTA SIEMPRE PREVIAMENTE VÍA MAIL O POR WHATSAPP antes de realizar una compra.


 Medios de pago:

 

-Mercado Pago

-Transferencia bancaria

-Efectivo

 

Envíos:

 

Los envíos se despachan a través de Correo Argentino (abonando el envío junto con la compra) o a través de Correo Andreani eligiendo la opción de ENVIO PERSONALIZADO (abonando el envío una vez recibido) 

E-PICK

También contamos con el servicio puerta a puerta para envíos en CABA y AMBA podes consultar tarifas enviando un mensaje. 

 

 

Puntos de retiro:

 

Se pueden retirar los pedidos por el Taller situado en Temperley, Zona Sur de Gran Buenos Aires, coordinando cita previa.

 

 

 

Envíos al interior:

 

Realizamos envíos a todo el país. A medida que vas sumando los productos al carrito el sistema va calculando el costo de envío.

IMPORTANTE LAS CORONAS NO SE ENVIAN AL INTERIOR SOLO SE ENVIA EL PRODUCTO: CORONA ANTONIA. 

 

Tiempos de entrega:

 

Todos los productos son confeccionados artesanalmente y a pedido por lo que tienen un tiempo de elaboración de entre 5 a 7 días hábiles  dependiendo de la cantidad de productos solicitados y la complejidad de cada uno.

El tiempo de demora que tendrá ese pedido en llegar a destino dependerá del método seleccionado. (correo o servicio puerta a puerta)

-Por correo tarda entre 7 y 15 días hábiles una vez despachado, es posible que en estos tiempos los envíos sufran demoras por parte de las empresas de logística.

-Servicio puerta a puerta (una vez listo el pedido nos ponemos en contacto para coordinar fecha y horario de entrega).

 

Devoluciones:

 

NO se realizan devoluciones. 

Por favor, antes de realizar la compra, encuentra todo detallado en la descripción debajo de cada producto, las flores y colores se encuentran sujetas a disponibilidad. Se respeta la gama elegida. 

 

Plazos para retirar pedidos:

 

Con la opción elegida retiro por alguna sucursal de Correo Argentino, Oca o Andreani el plazo es de 5 días hábiles, una vez que el paquete llegó a destino, es MUY IMPORTANTE CHEQUEAR si el mismo ya se encuentra disponible para ser retirado. Vencido ese plazo, el paquete será enviado devuelta al remitente (ANTOLOGÍA FLORES) y debemos coordinar un nuevo envió, con costo a tu cargo.

Lo mismo ocurre en el caso de opciones con envío a domicilio por correo, si nadie recibe el paquete en el domicilio, este es devuelto al remitente (ANTOLOGÍA FLORES) y debemos coordinar un nuevo envio, con costo a tu cargo.

 Si tu opción de retiro es por el taller, una vez notificado que tu pedido está listo, tendrás un plazo de quince (15) días hábiles para retirarlo. Pasado ese plazo, deberás pagar un recargo del 10% el cual tendrás que abonar en efectivo o transferencia bancaria. Si pasados treinta (30) días hábiles no retiraste tu pedido, tu orden se da de baja. El dinero de la compra no será re-embolsado .

 

Reclamos:

 

Ante cualquier inconveniente , podés comunicarte via mail a antologiaflores@gmail.com o por WhatsApp al 1134658896.

 

 

 

 

 

 

Local a la calle o showroom:

 

Por el momento no contamos con esta posibilidad, las ventas son online únicamente.

 

Ventas mayoristas:

 

Por el momento no contamos con esta posibilidad, las ventas son únicamente MINORISTAS.

Mi carrito